Defender la verdad sin ser herido
Y sin caer en mil cavilaciones
Creer con muy pocas motivaciones
Pero comprometerse en lo creido
No creer el veo luego existo
Creer en algo, para no romperlo
Sentir algo para poder creerlo
Y no, mirar para creer lo visto
Defendiendo lo creido sin la pausa
Contando lo erroneo sin prisa
Dando lugar al azar y a la causa
Siempre es mejor caer en la risa
Y saber que creer es su concausa
de tener balance en la cornisa.
PD: En un tiempo me gustaba tanto Spinetta que si sacaba un disco con sonidos de pedos, no sólo lo compraba, sino que decía que estaba bueno. Pero el tiempo, siempre te ubica en un lugar más racional.
2 comentarios:
Interesante tu blog, gracias por invitarme a pasar por el, tenemos varios puntos en común, empezando por algunas peliculas que tienes en tu perfil, siempre es bueno conocer otras realidades, yo también tengo un blog donde pongo énfasis en el cine, este es el link de una entrada que hize sobre la cinta "El lado oscuro del corazón" http://wwwespacioculturalcom.blogspot.com/2011/07/el-lado-oscuro-del-corazon.html, espero pases por mi blog y te des el tiempo de revisarlo....saludos desde Chile.
espero que te agraden estos títulos de películas: "Elogio del amor" de jean Godard; "Batalla en el cielo" de Carlos Reygadas,"Reconstrucción "de Christoffer Boe, te podría mencionar muchas otras,pero como tienes poco tiempo te sugiero que empiezes con estas, también te incentivo para que le des una revisada al documental de Cortazar, de Tristán Bauer, en cuanto al documental que me recomendaste lo tendré en cuenta, ya que me interesan mucho este tipo de creaciones.
Concuerdo contigo "El lado oscuro del corazón" es muy hermosa....y el libro de Girondo, sencillamente sobrecogedor.
Escribe e inspírate en lo que realizas,me parece muy interesante tu faceta creativa y la comparto absolutamente.
Suerte en tus proyectos.....
Publicar un comentario