No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



domingo, 28 de septiembre de 2008

Para saber recordarte!
Para no aprender a olvidarte
El camino era no tenerte

No tenerte,
Si desear, imaginar, inventar!
No tenerte!
Si esperar con espera de soldado valiente!
No tenerte!
Si caminar por caminos que dan a tu fuente!
No tenerte!
Si pecar con pecados de lujuria caliente!
Vivan los pecados que me llevan a no tenerte!
Para saber recordarte!
Para aprender del terror de no verte!

Y me perdi!
Me perdi en lo caminos de no verte!
Y solamente, me sente a esperar………

No hay comentarios: