No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



sábado, 19 de junio de 2010

Maradona.

El General Montgomery estaba siendo homenajeado, 
por vencer a Rommel en la batalla de África, en la 2ª Guerra Mundial.
Discurso del General Montgomery:
‘No fumo, no bebo, no prevarico y soy un héroe’
Churchill oyó el discurso y con celos, retrucó:‘Yo fumo, bebo, prevarico y soy el jefe de él.’

Recordemos a Kipling: “If you can make one heap of all your winnings, and risk it on one turn of pitch-and-toss…..Yours is the Earth and everything that's in it, and—which is more—you'll be a Man my son!” o sea: ”Si puedes amontonar todo lo que has ganado y arriesgarlo todo a un sólo lanzamiento…Todo lo de esta tierra será tuyo, y lo que es más: serás Hombre, hijo mío”. A ver pibe…este tipo se la banca. En vez de quedarse en la gloria de lo que fue y morir con eso, se calzo las jogginetas y se fue para Sudáfrica, a arriesgar todo su prestigio fulbolero. Decime, si Pele hizo lo mismo?? No señor!! Aparte de debutar con un pibe, el tipo se dedico a la polìtica y los negocios.
YO LO BANCO A MUERTE…porque: ·
Es gordito: el chabón en un conjunto de curvas concavas (o convexas?!?! Se igual, depende de que lado se mire). Y asi la rompio!!! Los abdominales marcaditos son de preputo!!
Fuma habanos
Tomo/toma/tomará merca…..como los rolling stones!! O Charly Garcia!!! Y seguro que jugo màs de un partido con la nariz nevada….o sea: PUNTO PARA MARADONA!!! Ponele un saque al negro Pele y fijate si hace algo de lo que hizo el Diego…decile a David Beckham que suelte el rubor y la máquinita con la que se afeita el pecho, aspire una línea y le pegue al fulbo como el diego…decile a Cruiff que bese un lagarto blanco y se eluda medio equipo…o al Chipi Barijo que se pinte un mechon rubio!!!
Sube y baja de peso con una facilidad increíble.
El man casi crepa más de una vez, acordate cuando casi palma en Uruguay…..el man se había bajado un asado repleto de achuras….y sin embargo….eh!! Ahí esta!!!

El tipo a dicho frases geniales y tiene unos latiguillos buenisimos!!!
  • Pintate un mechon.
  • La pelota no se mancha.
  • Le toma la leche al gato.
  • Me cortaron las piernas.
  • Pele debuto con un pibe.
  • Passman, vos tambièn la tenes adentro.
  • Sigan chupando.
  • La mano de Dios.
  • “Cometí un error de un metro, no me pueden dar una culpa de 30 mil kilómetros.” (Mundial 1994).
  • “Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana.” (2001).
  • “A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular.”
  • "Este equipo (de fútbol) tiene mas vacilaciones que Samanta y Natalia juntas.".
  • "¿Cómo hice el gol? Lo hizo la "mano de Dios".
  • "Siempre dije que Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa parece que además necesitamos es que un planta-mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer."
  • Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo."
  • "Al cartonero Baéz (presidente de Boca Juniors) se le escapó la tortuga."
Tiene más canciones homenaje que cualquier tipo sobre la tierra… y salvo alguna canción de Capusotto en joda, ninguna en contra.

El tipo es el argentino por antonomasia!! Quien es Vilas?? Lombi?? Ginobilli…..dale man, los deportes en los que tenes que agarrar una pelota con las manos, es para yanqui!!! Fangio….piloto…eso no es deporte!!! Si no elegi algún ajedrecista, Delfo Cabrera? Y ese quien es?? De Vicenzo?? EH?? Meolans?? Luciana Aymar?? Pero por favor!!!!

Despierta tanto amor y admiración…que el tipo tiene un religión propia!!! La Iglesia Maradoniana!!! Con presencia en Facebook!! Encima tiene una filial en Barcelona y Alemania. Los tipos estan tan locos que creen que Messi es el nuevo mesias!!! Si, algo asi como Jesús!! Encima tiene 10 mandamientos:
  1. La pelota no se mancha, como dijo D10S en su homenaje.
  2. Amar al fútbol por sobre todas las cosas.
  3. Declarar tu amor incondicional por el fútbol.
  4. Defender la camiseta argentina, respetando a la gente.
  5. Difundir las palabras del "Diego Maradona" en todo el Universo.
  6. Alabar los templos donde predicó y sus mantos sagrados.
  7. No proclamar el nombre Diego en nombre de un único club.
  8. Amar siempre los principios de la Iglesia Maradoniana.
  9. Llevar Diego como segundo nombre, y ponérselo a sus hijos.
  10. No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga.
Para más ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maradoniana


Y a ver si nos entendemos, yo no defiendo a Maradona, YO LO BANCO!!! Pero a muerte, lo defiendo a pito y espalda (si hablas mal de él te clavo un espadazo y te pongo el pito en la boca). Yo lo banco!! Con el sabor de los amores incondicionales, sin preguntar demasiado, aceptando, como esas minas que no entendes porque, pero te gustan, te encantan, te vuelven loco….¿por què tiene tetas alegres? QUE SE YO!!! Asi debe ser el amor por D10S: INCONDICIONAL!!!

Porque ahora se hacen todos lo correctos, pero bien que en el mundial 94, estabamos todos rezando porque el doping positivo fuera de Vazquez, asi que YO LO BANCO, por esos señoritos que se horrorizan con sus comportamientos…el tipo contesta de la forma que todos quisieramos contestar… O NO LA PENSASTE NUNCA!?!?!?
Imaginate llendo a comer a lo de tu suegro que te tira un comentario de mierda, al estilo, vas a terminar con tus estudios?!?! Cuando te vas a afeitar?!?!
Si fuesemos Maradona, le diríamos: “Cuando vos te lustres la pelada, gilazo”, pero como nos mordemos la lengua más de la cuenta, metemos una respuesta política, o nos limitamos a sonreir.
Maradona es como nuestro YO VISERAL, YO ABISAL.

Maradona, seudorockero, drogadicto, fumador, gordo, adicto a las achuras, al champagne, a la joda…fue pobre, es millonario... y YO LO BANCO!!! Si perdemos, nos robaron, nos cortaron las piernas, fue Havelange o Battler o Grondona que no se puso las pilas, o que Bilardo le hizo el complot, o que Toti Passman le espio el entrenamiento y le paso data a los contrarios…….y si ganamos: LA TIENEN ADENTRO!!!

Maradona….y a veces ni me acuerdo que jugo al fulbo.
Publicar un comentario