No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



domingo, 28 de noviembre de 2010

Exaltación del egoismo


Solcitos, solcitos gigantes que salen de tu espaldita.
Remolinos que se pierden en los suburbios de tus hilos.
Cataratas de silencios pardos como árboles de tilos
Un quilombo de belleza latina de tus poros de alegría

Ríos que bajan, ríos que suben, ríos que descansan
Aguas claras de paraísos que gritan, aguas limpias
Estrellas de risas largas que se estrellan y trepidan
Gritos de vida, caminata de linda vuelta y linda ida

Cuanto tienes
¡Cuanto tienes!
Cuanto, y a puro inocencia tuya te lo guardas. ¡Egoísta
!

No hay comentarios: