No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



martes, 2 de noviembre de 2010

Instrucción para la revolución

"Ceux qui font les révolutions à moitié ne font que se creuser un tombeau".
"Los que hacen las revoluciones a medias no hacen más que cavar sus propias tumbas".

“Idiotas, así no se hace una revolución.
Para hacer una revolución, hay que vivir como quien escribe sobre una hoja en blanco….
¡Pobres de los aburridos que necesitan renglones y márgenes, y más aun de los pelotudos que sólo escriben sobre hojas cuadriculadas!”

No hay comentarios: