No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



martes, 2 de noviembre de 2010

Opresión

Me siento oprimido.
¡Si quiero hablar, tengo que usar palabras!
Me siento limitado hasta en mi opresión. Yo quisiera expresarme con gritos, ladridos, poniendo cara de oso! Pero este mundo careta, se la actua de inocente y no me entiende.
No tengo ganas de usar palabras, me canse de sumar letra + letra!!! Al fin y al cabo, si quisiera describir lo buena que esta mi vecina, pondrìa un signo de exclamación.....y si la hermana de mi amigo esta aun más buena, usaría un signo de exclamación más grande!
Y si me pinta el amor, es lugar de un punto, dibujo un corazón.
Que tanto, ni tanto!

No hay comentarios: