No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



domingo, 17 de abril de 2011

Honey pie! (I`m in love but i`m lazy).

Ayer venìa en el auto tirando el shuffle (esa función que elige los temas aleatoriamente) en el stereo y empezó a sonar un tema de los tipitos (Sólo me tropecé) y pensé: si el stereo tuviera coherencia, le debería seguir este tema… y entre 20 carpetas y 300 temas que tengo en el pendrive…SONO ESTE TEMA...por unos minutos me sentì en una pelìcula de Woody Allen. Pues claro…me puse a pensar en mi vida…en las situaciones de tira-y-afloje, en las manos que me tapan la boca cuando quiero gritar, en “vaya a saber quien” invadiendo la propiedad privada…que el sentido de la vida…que el azar y el trabajo duro…que la paciencia…puff


Pero en fin, me invadió una felicidad tan estùpida y cómicamente tonta que sentí que se podía derrumbar con un vientito….no confie en ella. -La felicidad cuesta más trabajo- pense.

Hoy, repasando los hechos, decidí que si estos dìas fueran una película de Woody Allen, empezaría con este tema....pero necesitaba una frase para el principio, bien al estilo de Woody...y me cayo la ficha: “Uno puede ser feliz, tan, pero tan fácilmente, que a veces desconfía”.

She was a working girl

North of England way

Now she's hit the big time

In the U.S.A.

And if she could only hear me

This is what I'd say.

Honey pie you are making me crazy

I'm in love but I'm lazy

So won't you please come home.

Oh honey pie my position is tragic

Come and show me the magic

of your Hollywood song.

You became a legend of the silver screen

And now the thought of meeting you

Makes me weak in the knees.

Oh honey pie you are driving me frantic

Sail across the Atlantic

To be where you belong.

Honey pie, come back to me.

I like it like that,Oohh,

I like this kinda, hot kind of music.

Hot kind of music, play it to me,

Play it to me Hollywood blues

Will the wind that blew her boat

Across the sea

Kindly send her sailing back to me.

Honey pie you are making me crazy

I'm in love but I'm lazy

So won't you please come home.

1 comentario:

Luis Barbera dijo...

ese es una glorioso tema de los bitles del album blanco es buenisimo que se lo haya recordado aqui!!! besoooo!