No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



viernes, 22 de abril de 2011

Ignorance...is bliss?!?!?!

¡Soy un ignorante!
¡Y no lo digo con bajeza!
Ignoro la cadencia de tus caderas, tu olor de cama en primavera, el ruido del desliz de tus dedos en mi piel, tu risa comprimida de un chiste de medianoche, como se dibuja calma en tus ojos cerrados, como se ven tus piernas en una habitación sin luz, tu enojo de pólvora nueva………..en fin……….

Casi lo imagino, casi, casi………pero mi ignorancia no me permite gritarle a los vientos la certeza de los sabores de tus labios, los dolores que causas, como cae el sudor en tu espalda o como te acurrucas de frío mientras espera que la noche caiga………lo ignoro, no lo se……..
 
Ignoro si Dios cuando inventó la belleza, se inspiró imaginándote desnuda sobre una cama, dando vueltas, rodando lenta...o simplemente lo ignoraba...ignoro si la risa se inventó el día que el sol te miró en la frente, o simplemente se desperto de un letargo largo...

Puedo imaginarme...pero a ciencia cierta, no puede precisar si la forma que te sostienes en el aire, es simplemente aleatoria, o te guías por una ecuación matemática. No lo se, lo ignoro.
¡Maldito el que sepa todo eso! ¡Con alma y vida lo maldigo! ¡Lo odio! ¡Perpetuamente!

No hay comentarios: