No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



domingo, 3 de noviembre de 2013

Cosas que pasan cuando hay que elegir.

Sale el tipo del cuarto oscuro y lo mira al presidente...no dice nada...se miran...
-¿Pasa algo?
El tipo lo sigue mirando y le dice:
-No me gusta ninguno de los que están en las boletas....
El presidente lo mira...
-Si quiere puede votar en blanco...
El tipo piensa. Entra al cuarto oscuro y después sale con el sobre cerrado. Lo tira en la urna y se va.

No hay comentarios: