No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



viernes, 18 de marzo de 2011

La clase fugitiva.

"Sabe que hay un tipo de ave que carece de patas y por eso no puede posarse en nada sino que debe pasarse toda la vida volando por el cielo? Es cierto.
Vi una vez una de esas aves, había muerto y caído a tierra lucia un suave color azul y el cuerpo era tan pequeño como su dedo meñique, pura verdad….tenia un cuerpo tan pequeño como su dedo meñique, y tan liviano que cuando lo recogí, no pesaba mas que una pluma pero las alas abiertas eran asi de anchas, eran así…y transparentes...a eso se llama color protector,camuflaje…a esas aves, no es posible distinguirlas del cielo y por eso los halcones no las apresan pues no las ven allá en el alto cielo azul cerca del sol.
Vuelan tan alto, que las malditas halcones, sentirían vértigo, pero estas aves, no tiene patas y viven su vida volando, duermen en el viento….así duermen por las noches, extendiendo sus alas...asi como otras aves pliegan las alas y se posan en un árbol….duermen en el viento…..
JAMAS SE POSAN EN LA TIERRA HASTA que MUEREN….."

No hay comentarios: