No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



lunes, 21 de mayo de 2012

Rabioso.

A veces ando así, un poquito rabioso,
defiendo cosas que nadie defiende,
escribo cosas que nadie lee, y no importa.
Me gustaría cambiar el mundo, sí,
pero me conformo con mucho menos,
me conformo con no arruinarlo tanto.



4 comentarios:

grafica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz Bipolar dijo...

A mi me pasa lo mismo. Un montón de letras que no van a ningún lado y a todas partes. Está muy bueno tu blog. Es dificil encontrar gente que escriba cosas interesantes.

cecilia dijo...

Si sirve de consuelo, alguien leyo tus palabras...

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Perfecto, redondito, no le hace falta más ni le sobra nada. Dejalo así y que sirva de ejemplo.

¡salú!

Lucía