No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



domingo, 10 de enero de 2010

Besos, besos, besos
Ay que ricos son tus besos
En ayunas y en mi cama.

Y estos versos a tus besos
De este amor a la escondida
Que alimentan a mis dias

Me he visto reir
En las vocales
de tus labios
en las flores
en lo impenetrable,
en lo difuso y en lo ajeno
en lo fuera de tus cabales

Aprendi a dormir
Entre la espera
Entre la razòn
Y esta pasión
En las sensaciones
En las pacientes emociones
De lo carne de tus besos.

Decidi vivir
A cuenta gotas
De espaldas
A los sin sabores
Vivir en puntas de labios
De tus labios a mis labios
Desnudos y agrietados.

Besos, besos, besos
Tan adentro y tan afuera
Subir al cielo en tu escalera

Y esos dulces besos
Que empalagan, que envenan
Algodon de quitapenas

No hay comentarios: