No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



sábado, 16 de enero de 2010

Elogio a la resistencia.......

Me resisto a tu mano en mi espalda.
Soy inmune al hechizo tu cadera.
Me resisto, estoico, al vaiven de tu mano.
Me resisto sin fundamentos a tu roce.
Me voy al mazo.
Soy instransigente al camino marcado.
Soy indiferente a tu insistencia.
Soy distante a tu distancia corta.
Me resisto a tu mirar entrecerrado.
Ya no se hasta cuando……..
Pero resisto.

No hay comentarios: