No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



sábado, 9 de enero de 2010

Las mujeres no son todas iguales……..pero son tan parecidas!! Una al ladito de la otra, se parecen……o mejor dicho, hay un lazo que conecta a cada mujer, el tema es saber ubicarlas bien, como ordenar a cada una, una atrás de la otra…….
Cada una es como una pequeña evolución de una mujer-patrón…….(Eva, tal vez?!?!). Sería bueno poder reconectar a cada mujer hasta encontrar esa mujer patrón……tal vez comprendamos tantas cosas:
El motivo de porque existen gays.
El pensamiento femenino.
Que interesante el pensamiento femenino……no que piensa una mujer, sino como piensa!! Como es el mecanismo de pensamiento!! Yo, que soy un simple pelotudo, una simple persona que se enreda en discusiones absurdas trago de por medio……..que se deja la barba para parecer interesante, para parecer reflexivo! Para tener algo en la cara para tocarse mientras escucha hablar a alguien………..la mano en la barba ayuda a dar un aire de……..de………queseio!!! como de “estoy pensando profundamente lo que decis” pero en realidad, estoy pensando en un par de tetas………….que lindas las tetas……eh!! Les decía, que interesante el como piensa una mujer………yo he descubierto el mecanismo femenino de pensamiento (mmmmmm, título de libro!??!? Tal vez!!) digo, lo he descubierto en decenas de personas……..lo he descubierto en amigos, compañeros, amigos…….compañeros……….desconocidos……….o sea…….lo he descubierto………..lo he descubierto en hombres!! Lo he descubierto en mi…….
He desarrollado las siguiente hipótesis para resumir esta mecánica:
1-El pensamiento femenino es defensivo! Por definición!! Siempre esta a la defensa de cualquier cosa!! Todo lo que ud diga puede ser tomado como un ataque!!
La mejor manifestación de este postulado, se ve reflejado en el uso y abuso de la siguiente frase: ay, porque me decis eso?!?!
2-El pensamiento femenino es dubitativo!!
Ay, me pongo esto!?!? Ay, qué hago?!?! Garcho de toque!?!? Ay, que hago si me toca una teta?!?! Ay, hace calor!??! Ay hace frío!??!
3-El pensamiento femenino es analítico grupal!! Todo lo que le digan a una mujer, va a ser analizado en profundidad por un cómite cuervas/harpías que intentará de cualquier forma, defender la línea de pensamiento femenino! Cuando se trata de opinar de otra, las mujeres la tienen clarisima!!
4-El pensamiento femenino, es generalista! Siempre intenta englobar en una frase los comportamiento, siempre intenta resumir, acotar….juntas a todos en una misma bolsa de gatos!!
5-El pensamiento femenino es cambiante………es discontinuo, tiene contraste contra lo expresado minutos antes!!
Yo mismo me he descubierto siguiendo estas líneas!! Es que el pensamiento femenino no es sólo pertenencia de las mujeres!! Pero muchachos! Hombres!! Argentinos!! Basta de pensar como mujer!! Basta de meditar los temas una y otra vez!! Actuen por impulso!! Piensen con la pija!! Piensen con cada poro de su cuerpo cavernoso!! Avancen con la poronga de punta!! Apunten con la poronga todo lo que desean!! Que la única voz que retumbe en sus cabezas sea la de su miembro, poronga, pene, pito, chorizo, chizito, chinotuerto, pitulin, carne más noble, la venosa, la morcilla………….hagan de su bromiem, un pequeño hombre de carne!!
Basta de metrosexuales, basta de bañarnos antes de salir con una mina, basta de usar perfumes, basta de creer que es de buena educación lavarse los dientes y abrir las puertas de los autos, basta de respeto, basta de usar desodorante, basta de mezclar géneros: el hombre es hombre y la mujer es mujer.
Y otra cosa: La gente coje! Y entonces, cojamos! Y si nos se nos para, cojemos con el pene muerto!! Penemuerteamos! Basta: Seamos hombres, en estado puro. (Punto final).

No hay comentarios: