No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



sábado, 9 de enero de 2010

Soy un ñomosexual!!! Lo admito!!!!! No me gustan las mujeres ñomos………me encantan!!! Tienen ese saborcito a ……no se como explicarlo………….es como ese olorcito a Mc Donald, que en el fondo es una cagada…..pero esta bueno…..no!? Es un vicio!!! Los hijos de puta te venden esas hamburguesas con esa salsa que es mayonesa que la dejan abierta afuera de la heladera 6 días (Esto lo se porque una vez conocí a un ñomo que trabaja en ahí) y uno no puede entrarle a una……te comes como 4 al toque porque son livianitas…….en esto no se parecen a las mujeres ñomos……….Los ñomos son petisitas pero pueden tener una cintura que tranquilamente podría ser la orbita de una planeta. Es difícil lograr que se junten tus manos al abrazar al ñomo!!!!!! Pero ojo!!!!! No le des amor al ñomo!!!!! No novies con el ñomo!!!!!
Hay 3 tácticas básicas para caerle bien a un ñomo, un autentico guerrero de los bares porteños como yo se las sabe de memoria!!!!!!!
TACTICA NRO 1-)Acercarse a un ñomo bailarin luego de un breve contacto visual ñomal, y decirle al oido, con voz segura, picarezca pero respectuosa:
-Si asi te moves cuando bailas, como te moverás en la cama……..
Conservar la pose guerrera por unos instantes con una mirada complice y a punto de risa………….y dejar que el ñomo haga el resto.
TACTICA NRO 2-)Invitar al ñomo a tomar algo, y agregar al pedido, un balde con hielo, conservar la actitud estoica hasta la pregunta del ñomo………
-El balde para que es?!?!
Respuesta guerrera: -Porque cuando te agarre te voy a dejar el culo latiendo.
Si le parece demasiado fuerte, se puede cambiar por la boca, pero es menos guerrera.
TACTICA NRO 3-) Luego de un contacto visual acercarse al ñomo, agarrandose fuertemente de los pantalones y decirle:
-Los tengo que agarrar fuerte, porque tenes unos ojos que me hacen caer los pantalones.
Hay que saber llevar a los ñomos…….porque hay mucho ñomosexual suelto y la oferta de ñomos esta cayendo………por ende sube la demanda!!!! Y sube el precio!!! Las hijas de puta lo saben y te exigen más!!!!! Escuchame……..con uno por semana esta bien!!!!! (Silencio stampa)Porque esas caras…………(Contacto visual en particular con una mujer)Vos decis que por eso me quede sólo….NOO!!!!! No estoy sólo………….tengo ñomos!!!!!!!!
Pero claro siempre aparece un desubicado sobredotado, que viene con la poronga en ayunas, que encima se papea un viagrin, y les pegua una murra de 5 horas seguidas……..y claro te quedas sin ñomo!!!!! La comparación mata…………a los hombres como yo!!!!!. Y vos lo miras, lo observas, pensas, tratas de entender….Cual es la diferencia entre EL!(que esta rodeado de MIS ñomos) y yo?!?!?! 10 centimetros!!!!!!!!!!! Y ahí cuando perdes a los ñomos, empezas a correr el limite……….y llegas al pantano……..a buscar…..al mosstro del pantano……y no es justo!!!! Escuchame, no es asi………si uno es ñomosexual lo es todo tiempo…..no es que como estas en ayuno te vas a buscar ñomos….NO!!! No ñomies!! Escuchame, zapatero a tus zapatos!!!! Encima los desubicados vienen con el chamuyo que le hacen a las otras minas y claro!!!!!! Escúchame…….. a un ñomo no se le chamuya!!!!! Porque después vamos nosotros y los ñomos se quedan esperando con cara de “Mira para que pase algo me tenes que decir algo interesante”……….Interesante?!?!? Si dijera algo interesante no estaria donde estoy…..aca en la tierra de los ñomos!!!! En ñomolandia!!!! No ñomies!!!!!!! Todos los ñomos para mi!!!!! TXT!!!!!! Los ñomos piden Todo por toto!!!!!

No hay comentarios: