No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



sábado, 16 de enero de 2010

Desafio

Te desafío
A apostar todo por el todo
Por nada, por la nada misma
A recorrer la senda,
A unir los bosques
Sumergidos
De mis conexiones neuronales
De mis jamases y quizás
De las dudas y certezas

Te desafío
A descubrir quien pierde primero
La cordura
La gracia entre pañuelos
La risa entre la urgencia y la prisa
La elegancia
La fragancia a la distancia corta.

Te apuesto,
Cada milímetro de mis dedos
Por cada centímetro de los tuyos
A que no eres ajena
A las palabras de jengibre
A la pimienta bajo las uñas
Al verde incipiente,

No eres imposible,
No eres indomable,
No eres imposible.
Ni tan inmune.

07:03hs......ni borracho, ni triste, ni melancólico, ni contento.......sólamente absurdo. Amén.

No hay comentarios: