No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



domingo, 13 de noviembre de 2011

Canción del jardinero - María Elena Walsh

4 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Ah, pero sos multifacético gurí. Me encanta esta canción y todas las de María Elena Walsh con las que crecí.
Seré sincera, no me coparon mucho los tiempos en tu versión y algunos arreglos vocales, solo algunos ;)
Muy lindo homenaje y que bueno que lo compartas che.

¡salú!

Lucía

TrapecistadeCordón dijo...

jajaja, sí, desafiné en algunas notas y no respeté demasiado el tiempo .
Pero es eso, un homenaje, desde un lugar de mucha paz.
La letra me encanta.
El libro más lindo que leí en mi vida, fue Dailan Kifki. Y no miento si digo que lo releí más de 10 veces. Me sabía algunas partes de memoria.
¡Gracias!

Lunática dijo...

¡Qué linda canción! No la conocía.

TrapecistadeCordón dijo...

¡Sí! ¡Es hermosa!
:)