No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



miércoles, 16 de noviembre de 2011

La trama del miedo I

He oído que los locos a veces sienten que una araña les camina por el interior, por las venas, navega por su sangre, y se desesperan. Se abren la piel con cuchillos para intentar sacárselas. Arrancárselas, subcutáneamente,.
Así funciona el miedo; que trama su tela, como la araña, invadiendo los espacios subcutáneos. Te paraliza. Pero, ¿no es acaso el miedo, una sensación que te intuye lo que puede pasar?
Lo he aprendido. Uno no tiene miedo de lo que pasó. Ni de lo que esta pasando. La trama del miedo, es a futuro.
¿Y cuando el miedo se desenlaza?
El miedo esta enlazado, a nuestro cuello, o nuestro cerebro. Y lo que resta es esperar, que se desenlace.
Publicar un comentario