No deseo ser realista, pretendo escribir música pero con palabras, porque los recuerdos suceden con música. Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, pero no quisiera ser un prestidigitador común. Pese a todo, no he podido determinar, si quiero mostrarles la verdad con la apariencia de la ilusión, o por el contrario, la ilusión con la apariencia de la verdad.....las palabras me preceden, me sobrepasan. Tengo que tener cuidado: sino las cosas se dirán sin que yo las haya dicho. Así como un tapiz está hecho de tantos hilos que no puedo resignarme a seguir solo uno....mi enredo surge porque una historia está hecha de miles de historias....



domingo, 24 de julio de 2011

Un pasito de poesìa

No te despiertes mojada en silencio

No te sorprendas viviendo sin sueños
No ames ni sonrías para tener dueño
No te pienses volando siempre con alas
No te rindas, sin hambre, sin gracia
No camines siempre con mapas
No necesites siempre suelos firmes
No te asustes de la noche y el desvelo
No te acobijes en camas tristes
Ni te despiertes donde no quisiste
No mires por encima de tu hombro
No mires al suelo sin razones
No compres notas para regalar canciones
Y no desafines ni afines sin pasión

Si vives así, tal vez no te consiga,
Pero viviré con el deseo, viviré.


No hay comentarios: